Llega el Ford Fiesta renovado en su gama de 2013, con la incorporación de los nuevos motores EcoBoosr de 1.0 litros y tres cilindros que reúne los buenos consumos con unas prestaciones notables para el pequeño utilitario de Ford.
Exteriormente la nueva generación se diferencia por una parrilla frontal más grande, de forma exagonal similar a la de los Ford Mondeo, nuevos encastres para los faros antiniebla y ópticas con posibilidad de luces día según acabados.
En cuanto a equipamiento se añaden algunos elementos más como el sistema de previsión de pequeños alcances, el sistema MyKey de conectividad y otros detalles funcionales en los equipamiento opcionales de audio y entretenimiento.
Motores
La gama de motores es muy completa, en gasolina hay dos tipos, el atmosférico que se ofrece con 1.2 litros en 4 cilindros con potencias de 60 y 82 y los EcoBoost, motores de 1 litro de cilindrada turboalimentados con 100 y 125 Cv que mejoran los consumos y prestaciones de las versiones atmosféricas.
En diésel se dispone de dos bloques, 1.5 y 1.6 siempre TDCi, de admisión por conducto común e inyección directa y turbo. Con 75 y 95 CV respectivamente.
Acabados
Los acabados de la gama en total son 4: El Trend disponible para ambas carrocerías de 3 y 5 puertas, el Sport, exclusivo para el 3 puertas y los Titanium y Titanium X, los más equipados y definidos únicamente para la carrocería de 5 puertas. El segundo de ellos saldrá al mercado en marzo 2013.
Desde el nivel más básico el nuevo Ford Fiesta incorpora el sistema MyKey, que permite las limitaciones y control de uso parental del coche.
Todos los datos del nuevo Ford Fiesta se encuentran actualizados en su ficha correspondiente.