El acabado Sport Macth viene a dar un poco más de deportividad a la gama del Ford Fiesta exclusivamente con 3 puertas, añade al acabado Sport+, estribos laterales con faldones delante y atrás, llantas de aleación especiales de 17" para la versión de gasolina y 16 en el diesel.
El Fiesta Sport Match se dispone en dos únicos colores, blanco o negro, y con un interior en contraste de negro con detalles plateados.
También hay que destacar el aire acondicionado con control automático de temperatura y el freno de mano y pomo del cambio de marchas de cuero, los pedales metálicos, los mandos de control en negro brillante, las alfombrillas personalizadas y los marcos de las puertas en color plateado.
Dos versiones; diesel y gasolina.
El Fiesta Sport Mach estrena un nuevo motor en gasolina, y aprovecha el ya existente TDCi de 95 CV de la gama.
La nueva motorización se basa en el DUratorq de 1.6 liros con una potencia de 134 CV, que es el nuevo tope de la gama. Alcanza los 195 Km pero lo más brillante es su aceleración, poniéndose a 100 en 8.7 segundos. Los consumos se mantienen en cifras muy buenas a pesar de la nueva potencia, con 5,9 de promedio y 139 gr/km de emisiones.
Si quieres parecida deportividad pero en cifras de consumo más económicas, el diesel se conforma con 4,2 litros de promedio con unas emisiones de 110 gr que le permiten ser algo más barato en la adquisición.
Los precios son de 18.850 euros para el Fiesta Match 1.6 134 CV en gasolina y de 500 euros menos para el 1.6 TDCi 95 en gasoil.
Fichas técnicas detalladas Fiesta Sport Match
/Fuente de datos: Ford.