|
|
Las primeras quinientas unidades del Fiat 500 que la marca decidía anticipar su venta por Internet, se han agotado a las 9 horas de ponerse a la venta el pasado viernes.
Esta iniciativa, permitía la venta anticipada desde 500 horas antes de su lanzamiento oficial, de una serie numerada como una de esas primeras 500 unidades, que no permitían nivel de personalización alguno, y deberían de ser con el motor más potente.
El 500 llegará oficialmente a los concesionarios en 2008, aunque esta primera serie se entregará en unos 15 días.
El urbano italiano es el primer coche que se lanza en exclusiva a través de Internet en nuestro país, aunque la experiencia ya venía avalada por resultados similares en Italia y Francia. El objetivo: agradecer a los internautas su ayuda en el diseño definitivo del nuevo Fiat 500. Y es que el proyecto 500 wants you concentró cerca de cuatro millones de visitantes y miles de sugerencias que participaron en el diseño del coche desde sus fases iniciales.
En la página www.solo500.com se vivió una auténtica contrarreloj durante el pasado viernes. El ritmo de reservas fue frenético, de manera que desaparecía un Fiat 500 cada 65 segundos de media.
El Director de marketing de Fiat, Renato Del Bino ha declarado; “La respuesta de la gente para conseguir una de las primeras unidades del nuevo 500 en nuestro país ha sido impresionante. De hecho la demanda supera con mucho la oferta, y no dejamos de recibir ‘peticiones’ para ver si podemos anticipar la llegada de más coches.”
Fuente de datos: Dpto. Prensa Fiat