A principios de abril, estarán disponibles las 250 unidades del Corvette Coupés
El Corvette Victory Edition está basado en el Corvette C6 Coupé que comparte muchos desarrollos con el Corvette de competición, C6.R y el Corvette Z06 de altas prestaciones. El Victory Edition ofrece el motor LS2 6.0L V-8 que entrega 404 cv y un par motor de 546 Nm, ligado a una transmisión manual de seis velocidades con la opción de un cambio automático controlado electrónicamente de seis velocidades con cambio en el volante.
El Corvette Victory Edition está disponible en dos colores reflejando la herencia deportiva de Corvette; Black o Velocity Yellow Tintcoat, distinguidos por llantas de aluminio Competition Grey, de 18’’ delanteras y 19’’ traseras. Otra distinción es el spoiler trasero del color de la carrocería.
El interior es de cuero de dos colores, con las banderas de Corvette y costura especial. Los modelos con el exterior en negro tienen cuero necro y rojo y los amarillos con cuero negro y gris. Ambos interiores están también personalizados con paneles de puerta grises, salpicadero en color carbón y una placa numerada de “Victory Edition”.
El Corvette Victory Edition incorpora un Sistema de Navegación con DVD, con pantalla táctil y guía de voz, junto con el Luxury Package. Esto incluye asientos calefactados, memorias del ajuste electrónico de los asientos y de los retrovisores y ajuste electrónico del volante. También incluye el head-up display con medidor de fuerza G, retrovisor interior electrocromático y un sistema de sonido de siete altavoces Bose®.
Cada Corvette Victory Edition tendrá una placa interior numerada de identificación y, como parte de su experiencia de propiedad del coche, los clientes estarán invitados a participar en un día del Corvette Drivers Training con instructores profesionales en determinados circuitos europeos.
Los coches Corvette Victory Edition están disponibles desde hoy mismo y su precio es de 76.650€.
Fuente: Dpto. Prensa Corvette