|
|
El Citroën C2 ve su gama ampliada con la incorporación de la versión 1.6 HDi de 110 CV y filtro activo de partículas. De esta forma la oferta en diesel tiene un nuevo listón, que anteriormente era de 70 CV con el 1.4 HDi. El acabado para la nueva motorización es únicamente VTS, un acabado más deportivo, ya que la potencia de 110 CV le confiere una relación peso potencia de 10.8 Kg./CV con unas prestaciones interesantes.
Los consumos se incrementan ligeramente sobre el 1.4 HDi, aunque en ciclo extra-urbano se anuncia una décima menos. El precio de la nueva versión es de 14.620 €.
El equipamiento de este VTS incluye de serie, control de estabilidad (ESP), ABS con ayuda a la frenada de emergencia y repartidor electrónico de frenada, llantas de aluminio de 16 pulgadas, aire acondicionado con parabrisas laminado y filtro de carbón activo, antiniebla delanteros y alerón trasero pintado en color de carrocería. Como opción se ofrece pintura metalizada, radio CD con mandos al volante con 4 altavoces y 2 twiters y lector de MP3, así como un Pack Clima que incluye, entre otras cosas, pack climatizador, dos asientos traseros independientes, lector de mapas y retrovisores térmicos y abatibles, eléctricamente.
Fuente de datos: Dpto. Prensa Citroën