La gama del Citroën DS3 recibe un nuevo acabado para dos de sus motorizaciones que se ofrecen con el nivel de equipamiento Sport.
Estos motores son en gasolina el THP 155 y en diésel el e-HDI 110.
El nuevo acabado ultraprestige, combina uno de los cuatro nuevos colores de carrocería con un diseño de techo específico y una tapicería en los asientos delanteros especial en piel, además los critales traseros están oscurecidos. El acabado base es el nivel Sport de sus exclusivos motores.
Los 4 colores de carrocería son: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium. La decoración del techo tiene la forma de la trama DS, así como con un alerón que le da un toque más deportivo. Las ventanillas y la luneta trasera son sobretintadas y las llantas de aluminio de 17 pulgadas de color gris.
Por dentro, del mismo modo que los Citroën DS4 y DS5, el Citroën DS3 Ultraprestige cuenta con un tapizado de cuero 'bracelet', fruto del trabajo de los mejores artesanos de la marca. En las plazas delanteras, esta tapicería, de gran calidad, presenta un degradado de color, desde el blanco de la parte alta del respaldo hasta el negro al nivel del propio asiento. El embellecedor de la plancha de abordo es también de cuero.
El cuidado que se ha puesto en el habitáculo se ve también en las alfombrillas grabadas con doble costura o en el color de los distintos indicadores en el interior, que combina con el blanco de las decoraciones interiores.
Los precios se encuentran actualizados en su ficha correspondiente.
/Fuente de datos: Citroën.