El Citroen C5 actualiza su aspecto con el nuevo logotipo de Citroën y mantiene su gama prácticamente igual, con una nueva tapicería en el acabado Executive, el más alto, que es mixta de tela y piel y también nuevas llnts y color de carrocería disponible.
Por su parte, la serie especial "Millenium" incorpora, de serie, un nuevo sistema de navegación eMyWay asociado con la Connecting Box, que incluye toma audio, conexión USB y Kit manos libres Bluetooth. En el Citroën C5 Tourer, este sistema de navegación está asociado con una cámara de visión trasera, para facilitar las maniobras. Este equipamiento también está disponible en el acabado Exclusive.
En cuanto al Citroën C8, el gran monovolumen de la marca cambia de cara, con una calandra en la que destacan los nuevos chevrones y una rejilla rediseñada. La nueva identidad de la marca también tiene su reflejo en la parte trasera del vehículo, con los chevrones y los diferentes logos dispuestos sobre el portón del maletero.
Una moldura de color Negro Onyx, llamada Black Pack, refuerza la su personalidad. Recorre los retrovisores, los montantes y las barras laterales de las puertas, así como las bandas de los paragolpes delantero y trasero. Además, los proyectores, con un nuevo aspecto ahumado, remarcan la mirada y dinamizan el estilo del monovolumen. Por último, un nuevo color, el marrón "Hickory", actualiza la gama de colores disponibles.
/Fuente de datos: Citroën.