El Chevrolet Malibú es un sedán de 468 cm de largo, que llega a un mercado muy peleado en Europa y también en España. Casi todas las marcas que se precien tienen una berlina de su talla.
El Malibú ya existía en otros países, pero Chevrolet lo incorpora a la oferta de su gama española ya. Una gama escasa pero interesante por las dos motorizaciones de 160 y 167 CV ya sean en gasolina o diésel. Al estilo de los coches orientales, el Malibú viene con un alto nivel de equipamiento y el típico acabado que visualmente es elegante.
Se trata de una acogedora belina, a un precio interesante en su relación de precio y equipamiento, en una talla de sedán grande donde las plazas traseras ya tienen un confort importante.
La gama para España la configuran los dos motores comentados, el gasolina con 2.4 litros atmosférico y 167 CV, y el diésel de 2 litros tecnología de Raíl Común de Admisión y 160 CV, su consumo medio oficial es de 5,1 litros, con emisiones de 134 gr.
Ambas motorizaciones se disponen también con cambio automático siendo todos de 6 marchas.
Los niveles de acabado son dos, LT+ y LTZ, siguiendo la terminología de la casa. El segundo de ellos se dispone en las cuatro versiones.
/Fuente de datos: Chevrolet