|
|
Chevrolet presentará una novedad mundial, cuatro europeas y una alemana.
Entre lo más destacado del stand de Chevrolet destacan los tres mini conceptos denominados Beat, Groove y Trax. Estos modelos demuestran la creatividad que se puede poner en el diseño de los vehículos pequeños combinando energía, diversidad y excitación de la vida urbana. Los visitantes del IAA están invitados a votar por su favorito en www.vote4chevrolet.eu.
-
Chevrolet Beat: Diseñado para evocar la apariencia de un rápido mini, el Beat es un tracción delantera de tres puertas movido por un motor 1.2 litros de gasolina con turbo compresor y caja de cambios automática.
-
Chevrolet Groove: Apariencia demasiado dura para ser “mono”, el concepto Groove es un vehículo con aire retro con la luna delantera muy vertical. Parece mucho más largo de lo que es gracias al corto capó y a la larga cabina. Es un vehículo de tracción delantera movido por un pequeño motor de 1.0 litros diesel.
-
Chevrolet Trax: un prototipo de crossover urbano, se siente como en casa tanto en caminos como en el tráfico urbano, gracias a un asequible sistema de tracción a las cuatro ruedas y tiene el aspecto de los SUV mucho mayores, gracias a un voluminoso paragolpes de una pieza, tanto delante como detrás, a la rueda de repuesto montada en el portón trasero y alas barras de techo. El Trax es movido por un motor de 1.0 litros de gasolina.
Las azafatas en el stand también merecen atención. Estarán vestidas con uniformes exclusivos diseñados y fabricados por estudiantes de la reconocida Escuela de moda Modelschule de Dusseldorf. Este proyecto forma parte del concurso panaeuropeo “Young?, Crative? Chevrolet!. Este concurso para estudiantes de escuelas de arte se inauguró en Ginebra en marzo y en él participan escuelas de ocho países que participan en cinco disciplinas: Artes Visuales, Fotografía, Vídeo, Diseño de Interiores y Moda.
Fuente: Dpto. Prensa