El polifacético Captiva se renueva en 2013 con una gama similar y retoques de acabado en exterior e interior.
Se mantienen los mismos 3 niveles de equipo y las mismas versiones mecánicas, basada en 4 motores con diferentes tipo de tracción, delantera o total según cada uno. Igualmente la disposición de cambio automático para una de ellas y la elección entre diversos tipos de combustible, gasolina, gasóleo o gas.
Nuevas defensas y grupos ópticos.
El nuevo Captiva 2013 pone al día elementos exteriores como los nuevos pilotos traseros que ahora disponen de tecnología LED, con una defensa renovada y unos escapes con remate cromado.
Por delante se rediseña la parrilla, con una defensa más baja y unos faros anti-niebla renovados.
Interior con nuevas posibilidades
En el interior, el nuevo Captiva también incluye varias novedades como los asientos, con nuevos colores, y nuevos materiales (las gamas más altas tendrán asientos de cuero) y tapicería renovada en el panel de instrumentos. La zona inferior ahora lleva iluminación ambiental azul hielo de Chevrolet. Los Captiva 2013 incluirán de serie la entrada y arranque sin llave en los acabados superiores.
El Chevrolet Captiva ha obtenido la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas del EuroNCAP y está equipado con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y freno de mano eléctrico. El sistema Hill Start Assist (HAS) evita el retroceso al arrancar en pendiente. El Captiva es capaz de remolcar caravanas y otros vehículos de hasta 2 toneladas de peso.
El nuevo Captiva ya está disponible y con un descuento promocional hasta finales de junio de más de 3.800 euros.
Para más detalles de la nueva gama ir a su ficha correspondiente.