Con carrocería Coupé y Cabrio
El Camaro está siendo un éxito de ventas en los Estados Unidos, mercado para el que está diseñado, pero Chevrolet, al igual que con el Corvette, los vende en España donde seguro hay clientes dispuestos a disfrutar de su motor V8 con tracción trasera. A pesar de sus consumos, y de la época de crisis que vivivos.
El Camaro, que se dispone tanto en carrocería Coupé como Cabrio con techo de lona eléctrico, mide 481 cm de largo, 3 cm más que el propio Chevrolet Épica.
Su gama está basada en un solo motor de 8 cilindros en V que trasmite el giro al tren trasero. Con cambio manual o automático, siempre de 6 merchas, el segundo con levas en el volante de serie.
La potencia para la versión manual es de 432 CV que se consiguen a 5.900 rpm, algún caballo menos tiene el automático. Ambos tienen limitada la velocidad máxima a250 km/h. El manual se pone a 100 km/h en 5,4 segundos, algo más para el automático que sin embargo tiene homologado un consumo ligeramente inferior "solo" 13,1 l/100 km.
El nivel de equipamiento es único y no tiene opciones, un paquete cerrado con cierto nivel, pero nada de lujos.
En el mercado español el Camaro se venderá a través de 18 concesiones de la Red de Chevrolet España: Madrid (4), Barcelona (2), Alicante, Almería, Asturias, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Tenerife y Valencia.
Más fotografías |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |