|
Con dos motores V6 más eficientes.
El nuevo SRX acentúa la filosofía como SUV, o Crossover, con un diseño muy Cadillac, con una tracción total de gestión electrónica y dos actualizados y potentes motores. El equipamiento se ve reforzado con elementos destinados a la vida a bordo, con equipos de telemática a la última así como nuevos elementos que realzan el confort. Los dos nuevos motores son V6, un 3 litros con 260 CV que puede usar etanol como combustible y un 2.8 con turbo. Ambos son de inyección directa con gestión de apertura de válvulas variable y tracción total electrónica. El cambio es automático de 6 marchas, y su nueva tracción permite una gestión del reparto hacia el tren trasero de forma automática o mediante programas de anticipación para suelos más delicados. Cuenta con un diferencial trasero que puede llegar hasta el 100% para actual sobre una de las ruedas que esté en contacto con el suelo. Del resto de reparto se encarga el diferencial central denominado ELSD.
En cuanto a equipamiento de seguridad el nuevo SRX viene con pedales retráctiles, sistema de mitigación de vuelco, control de estabilidad para remolque, y con capó anti-atropellos según normas europeas. Su llegada al mercado europeo está prevista para el último trimestre de 2009.
|
|
Cadillac SRX: La nueva generación SRX
14 de enero de 2009
El nuevo SRX llegará el próximo otoño, con dos motores de mejor rendimiento y nuevo equipamiento conservando las cualidades de un SUV
por
deve

Leído 905 veces
Publicado en
Novedades del mercado
Artículos relacionados
-
-
-
Cadillac CTS 3.6 L Aut. Sport Luxury: Una gran berlina sin una gran inversión
Pruebas1 de diciembre de 2008 -