|
|
El
nuevo serie 1 Coupé llegará en unos días al mercado español, en principio con
las tres motorizaciones anunciadas, un potente gasolina de concepción
deportiva y acabado "M" con 300 CV y 3 litros de potencia y dos diesel, con
177 y 204 CV. El primero de ellos con cambio automático opcional.
Una gama eminentemente deportiva, un coche que sigue aumentando la oferta de carrocerías de la serie 1 de BMW - ya sólo falta el cabrio. Con 4 plazas, en configuración 2+2, con los asientos traseros abatibles y un maletero de 370 litros.
La gama de acabados va en relación a las motorizaciones, con muchas posibilidades de opciones. Los diesel de dos litros tienen un similar equipamiento con diferentes llantas y tapicerías. En cuanto al gasolina de 6 litros su acabado es más deportivo, exteriormente con aditamentos aerodinámicas, llantas especiales, e interiormente tapicería de cuero y asientos deportivos.
El 135i, única opción por el momento de gasolina, añade a ese acabado "M" una suspensión más deportiva y la ausencia de faros anti-niebla para mejorar la canalización de frenos.
Para todos se deja en opción cosas como automatismos de luces y limpias y faros de xenon. El equipamiento base es muy parecido en todos, los diesel incluyen el sistema de recuperación de energía y el sistema de parada/arranque del motor en las detenciones del vehículo.
Los precios están actualizados en la ficha correspondiente, de salida el más barato el 120d 31.300 euros.
Fuente: Dpto. Prensa BMW