El nueco Serie 7 de BMW viene con un specto renovado en detalles como las ópticas con nuevos grupos opcionales de LEDS, la parrilla los grupos traseros y la defensa delantera. En su interior nuevas opciones para las plazas traseras y una instrumentación a base de displays actualizada con equipos de entretenimiento y comunicación nuevos.
La gama de motores también se renueva con la incorporación de algunos nuevos y reduccion de consumos en general en todos.
La nueva Serie 7 mantiene el aspecto y talla del actual, las modificaciones exteriores son sutiles, actualizando elementos puntuales. Por delante parrilla y faldon se ven modificados, junto con unos faros que sólo presentan luces de LED, en opción, con control automático para evitar deslumbramientos.
Por primera vez en el puesto de mando hay un display de funciones múltiples en el cuadro de instrumentos, con informaciones a elegir con representación gráfica en 3D. Para los pasajeros de atrás hay nuevas opciones de entretenimiento, como pantallas, reproductores, tomas para consolas y bandejas tipo avión..
Los motores los hay nuevos y remodelados con xcja de cambios automática de 8 marchas de serie, que reducen el consumo en hasta un 25 por ciento. La gama de motores abarca desde el motor diésel TwinPower Turbo de 6 cilindros hasta el BMW ActiveHybrid 7 de segunda generación.
Estos motores estrenan la segunda generación del motor híbrido con función de planeo para poder rodar a crucero suave en función totalmente eléctrica, con selector de reglaje personalizado con modo ECO PRO.
El chasis se ha optimizado con amortiguación neumática y regulación de nivel en el eje posterior, tratando de aumentar el confort de marcha.
Se estrenan también nequipamientos de ConnectedDrive: nueva generación del navegador Professional, BMW Night Vision + Dynamic Light Spot, asistente de control automático de las luces LED altas, BMW Park Assistant Driver Assistant Plus, Active Protection.
/Fuente de datos: BMW