El pack "Exclusive Edition" de Audi está disponible ya desde primeros de octubre para los modelos más altos en la gama de Audi. Esto es: A6, A7 y A8 por parte de las berlinas y Q5 y Q7 por parte de los SUV.
Incluye elementos de confort y decoración interior, con unas llantas de aleación de Audi exclusive, con el objetivo de personalizar aún más al gusto del conductor su Audi.
Guarnecidos de cuero, volantes, tapicería de asientos, paneles de puertas y en su caso reposabrazos, se disponen en piel Valcona o en Napa en el caso del Q7. Además van rematadas con costuras en contraste.
Las alfombrillas también son exclusivas, asi como nuevas llantas de aleación en diferentes medidas y diseños según modelos.
Ahorro del 25%
Reuniendo todos estos elementos en el pack Audi Exclusive Edition se reduce en un 25% el precio de elegirlos de forma individual. Así el precio para un A6 o A6 Avant va desde 7.000 euros, en un A7 Sportback desde 5.995 y de un Audi A8 desde 5.656 euros.
En el caso de los SUV, para los propietarios de un Q5 el paquete Audi exclusive edition está disponible desde 5.645 euros y para los del Q7 desde 8.535.
En el caso del Q5 se puede disponer de un exclusivo pack Audi Exclusive Edition para off road, con un precio de 3.205 €, pero no está disponible para la versión híbrida.
Este pack off road incluye: paragolpes delantero y trasero y faldones laterales con diseño "off road" en color gris piedra; protector de bajos delantero y trasero en acero inoxidable; parrilla del radiador con listones cromados; moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo y con el mismo color de la carrocería y las nuevas llantas de aleación 8,5 J x20 con diseño de cinco radios dobles.
/Fuente de datos: Audi.