Audi ofrecía hasta la fecha en sus modelos altos de gama, el pack opcional Exclusive Edition, un pack que consiste en un acabado más lujoso.
Este pack estaba disponible para los A8, A7, A6, Q7 y Q5 y ahora llega a los A4 y A5 en todas sus carrocerías. Esto es: A4 berlina, A4 Avant, All Road Quattro, A5 Coupé y A5 Sportback.
El pack lo conforma una tapicería de cuero exclusiva, con costuras y ribetes de contraste; un acabado especial para el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios, también con costuras en diferente tonalidad; unas alfombrillas de cuero que siguen ese mismo esquema de utilizar cuero en color contrastado para delimitar su perfil; y una amplia variedad de llantas, con diseños y medidas que varían en función de cada coche.
Los ribetes y costuras en color de contraste realzan la imagen y presentación, y convierten en el habitáculo en un entorno único. La tapicería Audi exclusive, realizada con pieles de alta calidad, libres de imperfecciones, siguen los más elaborados procesos de tintado y curtido, respetando siempre la naturalidad de la piel, manteniendo así su tacto, olor y capacidad de transpiración.
La gran variedad de colores y materiales que además pueden combinarse significa una personalización única para cada cliente.
El ahorro además de coste, en referencia a los elementos sueltos alcanza el 25%, por lo que esta personalización es muy atractiva para los que gustan de exclusividad a mejor precio.
/Fuente de datos: Audi.