Las nuevas aperturas están situadas en el distrito de Tetuán de la capital y en el municipio de Parla. Con estos dos nuevos centros, la red alcanza 161 establecimientos en toda España y 45 en la región. El grupo está presente en más de 23 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.800 centros.
La Comunidad de Madrid es una de las zonas de prioritarias de la compañía donde prevé un total de cuatro aperturas este año, según Alain Flipo, director general de Midas España, quien ha añadido que “con estas aperturas Midas consolida su presencia en la región y refuerza el plan de expansión previsto para este año, con el que pretendemos abrir quince nuevos centros en 2008”.
Los nuevos establecimientos, situados en la calle Lope de Haro 23 de Madrid y en la avenida de las Lagunas 4 de Parla, contarán con todos los servicios de mantenimiento del vehículo ofrecido por Midas y con el Programa Bebé Seguro. Esta iniciativa, que desarrolla la compañía junto con la Dirección General de Tráfico, ha cedido más de 47.000 sillitas infantiles desde su puesta en marcha en 2005.
Especialistas en mantenimiento
Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado- y en el mantenimiento y revisión del automóvil a través de su programa La Revisión Midas.
En la actualidad Midas dispone de 161 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 138 están gestionados en régimen de franquicia y 23 en propiedad por la compañía. De cara a este año, la cadena prevé mantener un ritmo de expansión elevado, en torno a 15 centros, repartidos por todo el territorio español.