Infiniti, ha inaugurado un nuevo Centro en España, el duodécimo desde su implantación en octubre de 2008 que atenderá a los clientes del Principado de Asturias desde su ubicación en la calle Tenderina, 107 de Oviedo.
Para celebrar el evento, Infiniti patrocinó la gala de entrega del galardón 'Ovetense del Año' celebrada ayer en el exclusivo marco del hotel de la Reconquista. El premio lo concede cada año la revista Vivir Oviedo a la persona o institución que por su labor en cualquiera de sus respectivos ámbitos de actividad, difunda, defienda y trabaje en beneficio de la ciudad y sus habitantes. Este año, el reconocimiento recayó en el Banco Herrero. Más de 500 personas acudieron a la cita con el alcalde la ciudad Agustín Iglesias Caunedo al frente, quien entregó el trofeo.
La actividad comercial de Infiniti en Asturias está gestionada por el grupo García Rodríguez Hermanos, con amplia experiencia en el sector del automóvil e idéntica implicación con la marca, en la defensa de los valores fundamentales de Infiniti en cuanto a calidad y atención al cliente.
/Fuente: Infiniti