Con la voluntad de priorizar la calidad en el servicio que ofrece a sus clientes, Volkswagen lanza una oferta con uno de sus modelos estrella. Desde el 1 de octubre, todos los clientes que adquieran un Passat o un Passat Variant disfrutaran de cuatro años de total tranquilidad, gracias al paquete "Mantenimiento Plus" que la marca incluye con la compra del vehículo.
Adquirir un Volkswagen Passat o Passat Variant implica ahora una mejor garantía y tranquilidad. Con esta nueva oferta, Volkswagen incluye, sin coste adicional, cuatro años de Mantenimiento Plus (con un límite de 60.000 km.) con cualquier compra de un Passat o Passat Variant. Este paquete de servicio incluye todos los trabajos a realizar en el vehículo, reflejados en el Plan de Asistencia Técnica Volkswagen, hasta los 60.000 km o 4 años. Integra tanto los servicios de mantenimiento y de inspección -cambio de aceite, filtro de aceite y líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, así como la verificación de elementos como el alumbrado, los neumáticos, la batería, entre otros- servicios todos ellos que garantizan que tu Passat se mantenga en perfectas condiciones.
Volkswagen aporta de esta manera más valor a su gama. El Passat está disponible en tres niveles de acabado: Edition, Advance y Highline.
Passat
/Fuente Volkswagen Prensa.