Goodyear quiere premiar a los conductores que compren sus neumáticos dentro de su promoción veraniega del 24 de junio al 31 de julio de 2016. Así les harán disfrutar aún más del verano con cientos de regalos muy interesantes.
La promoción
Para beneficiarse de la promoción, los conductores interesados tendrán que cambiar y montar al menos 2 neumáticos Goodyear en cualquiera de los establecimientos adheridos. En caso de cambiar 2 neumáticos de llanta 16 pulgadas conseguirán unas gafas de sol, mientras si cambian 4 neumáticos de llanta 16 pulgadas o 2 neumáticos de llanta de 17 pulgadas o superiores, obtendrán unas gafas de sol más un regalo seguro. Por 4 neumáticos de llanta 17 pulgadas o superiores se llevarán las gafas de sol más dos regalos asegurados.
El procedimiento
La mecánica de la promoción es sencilla. El conductor interesado tendrá que acceder a la página web de Goodyear (www.goodyear.es) y localizar en el buscador el taller donde realizará la compra y el montaje de los neumáticos Goodyear. Posteriormente, deberá dirigirse al taller seleccionado y una vez realizado el proceso se le entregarán en mano las gafas de sol. Si el cambio de neumáticos realizado además incluye además uno o dos regalos, se le entregará una tarjeta con un código. Para conseguir estos regalos, los conductores tendrán que entrar en www.tuveranogoodyear.es/verano-2016/ y completar el formulario introduciendo entre otros datos el código de la tarjeta. En ese momento, el sistema le indicará el regalo recibido y procederá a hacérselo llegar.
En palabras del Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia, Alberto Villarreal, “con la llegada del buen tiempo apetece más que nunca hacer viajes, y teniendo en cuenta en el coche los neumáticos en buen estado y de calidad, los conductores sólo tendrán que preocuparse de disfrutar al volante. Desde Goodyear sabemos que hacemos los mejores neumáticos del mercado, por eso nos gusta ofrecer planes a través de nuestro blog kilómetrosquecuentan y nuevas promociones que complementen la experiencia de los conductores”.