Ford España inaugura una nueva manera de adquirir un coche. A partir de estudios realizados a usuarios de vehículos Ford sobre preferencias en cuanto a prestaciones, colores, equipamiento y tecnología, se ha configurado la nueva gama Urban, disponible en Ka, Fusion, Fiesta, Focus y C-MAX con el fin de facilitar, simplificar y abaratar la compra de un coche.
Ford ha desarrollado mecanismos de distribución para garantizar la entrega del modelo elegido llave en mano, en un máximo de cinco días. El precio de cada modelo de la gama incluye impuestos, gastos de matriculación y garantía ampliada a 5 años Ford Protect. Sin asteriscos ni letra pequeña y garantizando la mejor compra en un proceso ágil y, lo que es más importante, sin renunciar a nada en cuanto a calidad y prestaciones. Tanto es así que el comprador podrá descargar la oferta a través de Internet (www.ford.es/facturasinsorpresas) y acudir con ella a cualquier concesionario que elija para formalizar el trámite de compra. Esta oferta está disponible en concesionarios de toda la Península y Baleares.
Las prestaciones, colores disponibles, equipamiento y tecnología de los modelos de la gama Urban han sido configurados a partir de estudios que reflejan las preferencias de los usuarios Ford en esos apartados, ofreciendo en cada segmento exactamente el coche que la gente mayoritariamente quiere.
La gama Urban ofertada la componen:
- Ford Ka 1.2 Duratec de gasolina (69cv), con un precio de 9360 euros.
- Ford Fusion 1.4 Duratec de gasolina (80cv), con un precio de 9810 euros.
- Ford Fiesta 1.25 Duratec de gasolina (60cv) con un precio de 10.450 euros.
- Ford Focus 1.6 TDCi (95cv) 5 puertas con un precio de 15.500 euros.
- Ford C-MAX 1.6 TDCi (95cv) con un precio de 16.500 euros.
Estos precios incluyen impuestos, gastos de matriculación y garantía ampliada a 5 años Ford Protect.
/Fuente: Ford Prensa.