Dejamos atrás un nuevo año para olvidar en lo que se refiere al mercado del automóvil, pérdidas de ventas continuadas ya casi dos años, que han repercutido en novedades, ritmo de presentaciones, puestos de trabajos, y evidentemente, todos hemos sido afectados de una u otra forma.
Ahora parece que se venden coches, pero no nos engañemos, es diciembre, hay que sacar stock y siguen los regalos en los concesionarios. El Gobierno, dice que va a poner otros 100 millones para continuar el plan E, pero repercutiendo en las ventas de este año que pudiendo acogerse no se les ha llegado un agotado presupuesto. Agotado y engañoso, porque el Gobierno no pone nada, simplemente deja de cobrar un tanto, o sea que si no hay venta, cosa probable sin ayuda, el ingreso sería inferior. Y aún nos quieren hacer creer que ponen 100 millones.
En fin, está claro que debemos ser optimistas y dejarnos de recelos a la hora de mover el dinero, que en el bolsillo de uno no vale nada y sólo vale al gastarlo, siendo la mejor posibilidad de que gastándolo yo, lo gastes tú, el de más allá y nos vuelva de nuevo al bolsillo porque gracias a eso mis "ventas" también se han movido. Esa debe ser la mejor confianza, así que si estás pensando en cambiar el coche, hazlo cuanto antes, aprovecha los descuentos y oportunidades y esperemos que 2010 empiece a ser un año en el que los coches se vendan y se renueven con la normalidad deseada, que todo va también en la seguridad.
Ojalá estrenes tu nuevo coche en este 2010 y puedas disfrutar de un año esperanzador con una recuperación rápida de nuestro mercado del automóvil. No obstante en micoche.com vamos a sorprenderos con un nuevo formato en nuestras páginas, una profunda remodelación de diseño y contenidos que a lo largo de 2010 pretende volver a situar a nuestra web entre las más populares como ya lo fué en sus inicios a comienzo de este siglo.
Con el mejor deseo de felicidad para todos nuestros lectores, os damos las gracias por leernos cada día y esperamos seguir contando con vuestras visitas periódicas. Nuestro propósito es que 2010 sea bastante mejor para todos, realmente feliz, próspero y lleno de buenos momentos con vuestros coches, disfrutando lo mejor posible de ellos que para eso estamos tantas horas al día al pié del cañón.
El Equipo de micoche.com os desea un feliz 2010