BMW presenta en su stand de París las últimas novedades de producto junto a diversos coches de concepto, la principal novedad es el nuevo Serie 7 que llega en estos días al mercado, la carrocería familiar o Tourer de la nueva Serie 3 y también la incorporación de la tracción total al peque de la casa, la Serie 1.
Depués la marca alemana mostrará sus últimas evoluciones en conectividad y navegación con nuevas funciones y el nuevo programa de personalización y accesorios.
Serie 1 con tracción total y nuevo motor diésel
La Serie 1 de BMW dispondrá de tracción a las cuatro ruedas xDrive en dos motorizaciones, BMW 120d xDrive y en el BMW M135i xDrive.
También se presentará una nueva versión en la gama diésel que viene con cifras récord en consumos en la gama, siendo un motor de 95 CV, con 1.600 CC y unos consumos de hasta 4,1 litros en ciclo medio homologado, utilizando la tecnología BMW Twin Power Turbo.
Serie 3, nuevos motores y carrocería Touring familiar.
BMW mostrará la versión familiar o Tourer de la nueva generación de la Serie 3, que llega a la vez que dos nueva versiones. El BMW 316i, con 136 CV, en la base de la gama y el 320i EfficientDynamics Edition, una versión que dispone de aditamentos aerodinámicos para optimizar su rendimiento. Así se anuncian consumos récord en la gama de gasolina, con 5,3 litros en ciclo mixto, un coche con 170 CV que se pone a 100 km/h en 7,6 segundos.