La actuación de Dani Sordo-Diego Vallejo (Citroën C4 WRC) en la segunda jornada del Rally Japón ha sido realmente brillante, finalizándola en la cuarta plaza y mejorando una posición respecto al día de ayer.
De todos modos, lo más importante es que los 36,5 segundos que el líder, Petter Solberg, le llevaba a Sordo al final de la etapa inaugural se han reducido a 15,3 segundos tras marcar dos scratch, uno de ellos en el tramo más largo, y una serie de tiempos que le permiten estar a diez segundos escasos del podio. Mañana domingo último día de carrera, con ocho especiales y 62 kms. de velocidad.
Dani Sordo: “Hoy todo ha ido bastante bien y hemos estado siempre ahí, luchando por el mejor tiempo. En el tramo 14 había bastantes raíles y hemos perdido algunos segundos, pero lo más importante es que al final del día se ha logrado recuperar bastante y vamos muy cerca de los de delante. Ahora somos seis pilotos que podemos luchar por la victoria, todos con un ritmo similar, pero está claro que nosotros vamos a darlo todo para intentar ganar. No estará fácil, hay una zona lenta que no me gusta mucho, pero no tiraremos la toalla”.
/Fuente: JAS