IWI Watches nace de la inspiración de Ian Walsh que fabrica, inspecciona, calibra y prueba uno por uno todos los relojes producidos. Todos ellos rinden homenaje al mundo del automóvil deportivo con algunos diseños clásicos en los que aparecen imágenes de Fangio y Moss.
Como parte del acuerdo, la marca IWI Watches se mostrará en televisión, contará con presencia estática en los circuitos y también en los monoplazas.
“Estamos encantados de contar con IWI Watches en el campeonato”, comenta Robin Webb, Director de Competición de Superleague Formula. “Los relojes por sí mismos hablan del deporte del automóvil y es estupendo haber llegado a un acuerdo con una compañía tan joven y dinámica como lo es ésta”.
“Ian conoce muy bien el mundo de la competición pues ya estuvo muy involucrado en el timing para Aston Martin cuando la marca debutó en Le Mans. Nos sentimos orgullosos de ser un canal para que IWI Watches se de a conocer por todo el mundo como uno de los patrocinadores de Superleague Formula.”
Tim Nadin, Director Comercial de IWI Watches comenta: “Nos ha impresionado mucho cómo Superleague Formula ha crecido y madurado en el mundo de la competición. Es un campeonato joven y su crecimiento encaja perfectamente con nuestras aspiraciones”.
“Ahora que el campeonato ha tomado una dimensión tan internacional con carreras en mercados crecientes como el de China, Brasil y Australia, ha surgido una sinergia natural entre las dos empresas. La precisión absoluta del tiempo es la base de todo lo que hacemos y ahora lo vamos a llevar a algunos de los circuitos más importantes del mundo”.
El acuerdo con IWI Watches comenzará a partir del meeting que Superleague Formula disputará en el circuito belga de Zolder los días 16 y 17 de julio.
IWI Watches tiene su sede en Lancashire (Inglaterra). Estos relojes de lujo son todos hechos a mano al más alto nivel utilizando las últimas tecnologías para diseñar y crear relojes con los mejores materiales y componentes.
/Fuente: Superleague Prensa