El piloto de Sant Feliu de Codines se clasificaba ayer en la decimotercera posición, por lo que tomaba la salida desde la séptima fila de la parrilla. Como es habitual ha hecho una buena salida ganando cuatro posiciones, que rápido perdería al ser golpeado. El catalán ha imprimido un buen ritmo, marcando una sucesión de vueltas rápidas y ha ido remontando posiciones hasta llegar a la decimosegunda plaza. A pesar de no haber obtenido un mejor resultado, la lectura positiva pasa por el gran ritmo de carrera.
He hecho una buena salida y he tenido un buen ritmo de carrera, pero después del golpe que he recibido al principio he perdido toda opción de llevarme una buena suma de puntos. Tenemos que pensar ya en Silverstone, donde llegamos con algo de ventaja ya que conozco el nuevo trazado, eso nos puede dar ventaja ya que en los libres, mientras el resto estará más preocupado por conocer la pista, yo podré centrarme en la calificación.” – comenta el catalán refiriéndose a la prueba inaugural del FIA GT3, prueba que ganó lo que le valió para liderar el campeonato.
La próxima prueba de la Porsche Mobil 1 Supercup tendrá lugar en el circuito de Silverstone, pista que será sede del Gran Premio de Gran Bretaña de Formula 1.
/Com&Com;