La piloto del Atlético de Madrid en Superleague Formula by Sonangol ha donado el casco que ha usado durante toda la temporada a la Fundación SOS y a la Fundación Atlético de Madrid.
La gala benéfica, que tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid el pasado jueves, congregó a numerosos personajes del mundo del deporte, la cultura, el cine y la televisión con el objetivo de recaudar fondos para los niños más necesitados y conmemorar el Día Mundial de la Infancia. Con este fin, María de Villota aportó uno de sus bienes más preciados de esta pasada temporada: su casco.
Acompañada por su padre, Emilio de Villota, la piloto del Atlético de Madrid compartió solidaridad con muchos personajes públicos, como Cayetano Martínez de Irujo, Olivia de Borbón, Vanessa Romero y Almudena Cid, entre otros muchos. Además, en este acto estuvieron presentes diversas personalidades del Atlético de Madrid entre los que destacaron su presidente, Don Enrique Cerezo, y Antonio López e Ignacio Camacho como representación de la plantilla.
La Fundación SOS y la Fundación Atlético de Madrid se unieron en este acto para conseguir una mayor repercusión en su tómbola benéfica y presentaron los proyectos conjuntos que han realizado hasta el momento, así como futuras colaboraciones entre ambas fundaciones.