Tras unos grandes entrenamientos libres, en los que firmaron la segunda y la quinta posición, la rotura del palier justo en el comienzo de la calificación complicó la labor de los pilotos del Argo Racing. Finalmente, ayer pudieron salvar los papeles, ya que tras salir últimos lograron clasificarse en la novena posición.
Hoy, saliendo decimoquintos, y tras un sensacional relevo del español; que en ocho vueltas ha adelantado a diez rivales; han firmado la quinta posición, luchando en las últimas vueltas con uno de los BMW Z4 por la cuarta plaza.
“Ayer lo veíamos todo un poco negro tras la rotura del palier.” – comenta el español. “Pero tras la carrera de ayer en la que pudimos remontar, hoy era consciente de que podríamos optar a un buen resultado. Mi compañero me ha entregado el coche en la 15º plaza, así que he empezado a remontar, ya que el coche iba muy bien y me sentía cómodo, y es que el equipo ha hecho un gran trabajo. Las últimas vueltas he estado luchando por la cuarta plaza, pero el BMW ha tapado muy bien los huecos y no he podido adelantarle. Aún así estoy muy contento, ya que esta quinta plaza tan luchada me deja buen sabor de boca.” – concluye el catalán.
/Fuente: SLPmedia. Foto: DPPI