"Me siento como un niño que espera que llegue la Navidad. La decisión de volver a competir hace sentirme como hace tiempo que no lo hacía y ahora estoy impaciente por que empiece la temporada y ponerme en marcha en Bahrein. Es curioso pensar que voy a volver a competir de nuevo en la Fórmula 1 cuando sólo hace unos meses habría rechazado la oportunidad categóricamente. Pero las cosas a veces cambian y las circunstancias adecuadas se unen para dar el paso."
"Me siento más preparado que nunca. Estoy preparado físicamente y, lo más importante, mis fuerzas han vuelto por completo. Cuando me retiré de la competición en 2006, mis pilas las tenía agotadas. Ahora están totalmente recargadas y estoy listo para afrontar el reto de la Fórmula 1."
"Siempre es difícil predecir cómo están los equipos en las pruebas de pretemporada, y este año más que nunca, pero los últimos tests en Barcelona nos demostraron que deberíamos ser competitivos. Sabemos que vamos a tener piezas nuevas en Bahrein, que nos deben dar un plus de rendimiento en el coche. Es importante estar en el grupo de cabeza desde el inicio de la temporada, y estoy seguro de que vamos a estar ahí ".
FOTO: SUTTON