- Force India espera luchar por los puntos y podios regularmente
- Lotus Racing confía en progresar a lo largo de la temporada
Previo GP Bahrein 2010 Force India
Después de un final positivo en 2009, el equipo espera que esta temporada sea la que lo defina como un equipo fuerte, competitivo, y que pueda luchar por los puntos y podios regularmente.
La coherencia ha sido la clave de este año: Adrian Sutil y Tonio Liuzzi se mantienen como pilotos y el paquete técnico del monoplaza es una evolución del coche del año pasado, cada vez más competitivo a medida que avanzaba la temporada. Paul di Resta, de Escocia, refuerza la alineación de pilotos como piloto de pruebas y de reserva. Paul participará en algunas sesiones de entrenamientos libres este año, aunque no lo hará en Bahrein.
Durante la pretemporada al equipo le ha ido bien, completando 12 días de prueba y más de 4.000 km.
Previo GP Bahrein 2010 Lotus Racing
A las 3 de la madrugada del sábado se terminaron de preparar las seis cajas de carga aérea necesarias para el viaje a Bahrein y dar comienzo a la temporada 2010 de Fórmula Uno ™. Dos coches y un equipo de 60 personas ya han partido hacia el Reino de Bahrein para disputar la primera carrera de la muy esperada temporada 2010.
En Lotus Racing siguen confiando en su progreso continuo. Tony Fernandes, director del equipo, comentó:
"Todos estamos esperando la carrera de Bahrein. Tener a nuestros coches en la parrilla de salida del GP será un momento muy especial para todos los involucrados y para nuestros fans, cuyo apoyo ha sido absolutamente fantástico desde que nacimos hace poco menos de seis meses. Sí es cierto que vamos un poco más lentos que los equipos más fuertes, aunque estaremos arriba con pasión, trabajo duro y una visión clara. Nuestro objetivo para este primer Gran Premio será el de terminar y mejorar carrera a carrera".
/Fuente de datos: Departamentos de prensa de Force India y Lotus Racing