Certina – patrocinador oficial del equipo BMW Sauber F1 Team – se alegra de poder contar con el piloto español de Fórmula 1 Pedro de la Rosa como embajador de la marca este año. De la Rosa es conocido por ser uno de los pilotos con más conocimientos y capacidad de aprendizaje en temas técnicos. Tras varios años como piloto de pruebas en la Fórmula 1, el español se encuentra a gusto en su nuevo equipo y regresa a las carreras lleno de motivación y dinamismo en calidad de piloto oficial.
Pedro de la Rosa nació el 24 de febrero de 1971 en Barcelona y tiene a sus espaldas una extensa carrera en el deporte del motor. Pedro ha sido durante los últimos siete años (2003-2009) piloto de pruebas y reserva en la escudería de McLaren-Mercedes. Sin embargo, siempre ha creído en su vuelta como piloto de carreras y el tiempo le ha dado la razón. Este año competirá en la temporada de Fórmula 1 como piloto oficial del equipo BMW Sauber F1 Team, junto a Kamui Kobayashi.
Certina se alegra de poder trabajar con Pedro de la Rosa, por su actitud positiva ante la vida, su espíritu luchador y su ambición, características presentes también en la marca.
"Pedro es un valor seguro en la Fórmula 1 gracias a su vasta experiencia y su velocidad. Además, es un personaje deportivo carismático que encaja perfectamente en el equipo Certina. Estoy convencido de que llevará al equipo hacia delante gracias a su gran conocimiento técnico", explica Adrian Bosshard, presidente de Certina.
Pedro de la Rosa comenta sobre su socio Certina: "Me alegro de tener a mi lado en mi vuelta a las carreras a un socio tan fiable y dinámico como Certina y de poder llevar sus apreciados cronómetros deportivos."
/Dpto. Comunicación Pedro de la Rosa