Anoche se celebró en Madrid la Campofrío Stadium Race en el estadio Vicente Calderón. Liuzzi participó en este singular espectáculo junto a otros pilotos compañeros suyos de la Fórmula 1 o de otras disciplinas, como rallyes y raids. El piloto de Hispania Racing quedó en tercer lugar tras una reñida batalla con el piloto de rallies, Dani Sordo, que al final de la noche se alzó con el trofeo de ganador al vencer en una emocionante final a Jaime Alguersuari
El espectáculo estaba asegurado, dada la singularidad del recinto. El césped del estadio Vicente Calderón, convertido en asfalto, no tenía nada que envidiar al que veíamos hace una semana Valencia; las entrañas del Calderón se convirtieron en boxes y el centro del campo en un auténtico puente con su respectivo túnel.
Todos los participantes competían en igualdad de condiciones; coches y neumáticos idénticos. No hubo paradas en boxes, pero sí espectaculares duelos.
El circuito dejó momentos muy divertidos, ya que era muy estrecho y deslizante, por lo que los pilotos tuvieron que luchar, no sólo por ganar, sino por no acabar estrellados contra algunos de los fondos del estadio rojiblanco. Así, 12 de los mejores pilotos del mundo del motor lucharon por subir a lo más alto del podio del Campofrío Stadium Race y tras un más que entretenido espectáculo el Dani Sordo se alzó con el trofeo de ganador.
Hoy viernes, Tonio ha acompañado a un grupo de 12 niños tutelados de la Comunidad de entre 7 y 10 años al parque Warner de Madrid.
Juntos han podido disfrutar de las atracciones del parque, conocer a algunos de los personajes más característicos de Warner como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Correcaminos y han tenido la oportunidad de conocer al equipo que se encarga del espectáculo de “Loca Academia de Policía”. Por último, Tonio les ha acompañado en la nueva atracción de Los Picapiedra, la Escuela de conducción Yabba-Dabba-doo, donde todos los chavales recorrieron el circuito de conducción segura con un troncomóvil como buenos conductores, encontrando en Tonio un buen “profe” y ejemplo a seguir.
/Fuente Hispania RT