Hispania Racing estrena nueva presencia en la red. Un nuevo portal para un nuevo nombre en Internet inspirado en los diseños del futurista Daniel Simon, autor de la imagen del nuevo F111, cuyo espíritu quedará plasmado en el nuevo dominio del equipo y en la misma imagen de la página web.
A partir de hoy, en www.hispaniaracing.com el usuario encontrará una web más visual e interactiva, con atractivos contenidos actualizados en una estructura más avanzada y dinámica.
La nueva web incorpora nuevas y útiles herramientas que ofrecen la información más completa y detallada sobre el equipo, el monoplaza, los pilotos y todo lo que suceda en cada uno de los grandes premios del Mundial 2011 de Fórmula 1 que Hispania Racing vaya disputando. Especial fuerza tendrá la galería de imágenes, completa y siempre al día, y los vídeos que recojamos con las palabras de los protagonistas del equipo.
Uno de los principales objetivos es conseguir la máxima interactividad con los seguidores, por lo que en la nueva página web, que irá ampliando sus contenidos según avance la temporada, las redes sociales toman especial importancia. Hispania Racing tendrá una presencia en Facebook y Twitter reforzada, y allí todos los fans de la escudería española podrán interactuar, dar apoyo, estar al día y al minuto de todo cuanto acontece en el equipo en cada uno de los circuitos del calendario.
Al igual que el monoplaza, la nueva página irá creciendo con nuevas secciones que ofrezcan más contenidos a todos los seguidores y a todos aquellos profesionales que busquen en esta web la información oficial y de primera mano sobre Hispania Racing. Además, en los próximos meses se abrirá una tienda online para que todo aquel que desee sentirse más cerca del equipo pueda adquirir material con el que apoyar a la escudería española.
Con esta nueva página, Hispania Racing demuestra su capacidad y vocación de mejorar, de innovar y de estar en primera línea.
Twitter: http://twitter.com/HispaniaRacing
Facebook: http://www.facebook.com/hispaniaracing
/Fuente: NRT Prensa