El refrán dice que año de nieves año de bienes, y si esperamos que esto se cumpla, las cosas deben irle muy bien a Ferrari a juzgar por la manta de nieve caída en el Circuito en donde ayer tenían previsto presentar el nuevo monoplaza de la temporada 2012.
Así que se ha hecho a través de Internet, desde su página web y así los planes continúan para que dentro de unos días - el 7 de febrero - el Circuito de Jerez albergue los primeros entrenamientos de los equipos en pre-temporada.
El nuevo monoplaza tiene muchas mejoras y cosas nuevas, y según el equipo de Stefano Donenicali, será ganador desde el primer momento.
Su aspecto es muy diferente, con un morro que ahora es más alto y con un escalón a la altura del eje delantero, un carenado trasero con nuevas tomas de aire y un sistema de amortiguación que baja el centro de gravedad.
La anecdota de la jornada
Para moverse con soltura por la nieve del trazado de Mugello, los dos pilotos de Ferrari contaron con un Jeep, pero eso si, no uno cualquiera, cada uno dispuso de una unidad del STR8, pintado de rojo. Una forma de aprovechar los nuevos recursos del grupo Fiat, el Jeep con su tracción total estaba en mejores garantías de efectividad que los carísimos Ferraris.
Más fotografías |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente: Com&Com.