Este fin de semana se han celebrado, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, la 7ª y 8ª pruebas de la Clio Cup de Circuitos.
De nuevo la emoción ha sido protagonista, con victorias de Jordi Palomeras y Gonzalo de Andrés, respectivamente, en dos disputadísimas carreras.
La primera de las pruebas se disputó el sábado, con pole y triunfo de Jordi Palomeras, que se impuso finalmente a Dani Mesalles, segundo, a De los Milagros, tercero y a Gonzalo de Andrés, líder del campeonato.
Jordi declaraba, al término de la carrera: “Ha sido una salida limpia, aunque me ha costado un poco arrancar. Ha ido todo muy bien, aunque Dani comenzó muy fuerte y yo sólo veía una mancha color pistacho en el retrovisor. Después he podido coger una diferencia que me ha permitido pensar en la carrera siguiente, pero sin llegar a relajarme en exceso”.
Por su parte, De los Milagros declaraba, a su vez: “He tenido problemas durante todo el fin de semana, pero, afortunadamente, se han solucionado antes de la carrera. Aún así, he salido con una holgura en una rótula de una mangueta y no las tenía todas conmigo… He sido paciente y he podido pasar a Caballo y Velasco, pero Mesalles ya estaba un poco lejos y me era imposible llegar hasta él”.