Rallye de Talavera, 7 y 8 de mayo
Tras su asistencia al Tour de Francia, el Repsol Classic Team vuelve a las carreras en España y concretamente al campeonato nacional de rallyes para clásicos, con la asistencia al Rallye de Talavera, segunda prueba puntuable para este certamen, tras el Rallye de España celebrado el mes pasado. Cuatro coches del Repsol Classic estarán en la salida de la prueba manchega.
José Antonio Zorrilla y Susana Vidal, a los mandos de su Opel Ascona, volverán a ser favoritos para ocupar uno de los puestos de cabeza, sobre todo tras los triunfos de Zorrilla en los "rallysprint" disputados en los días previos. Junto a esta pareja, Pablo de Sousa y su hijo no tendrán disponible el Alfa Romeo GTA cuyo motor resultó dañado en el pasado Rallye de España, por lo que tomarán la saluda con un Porsche 924 grupo 4.
En regularidad, la representación de la escudería estará avalada por la presencia del habitual equipo formado por Miguel Arias y Santiago Zayas, que sustituyen su habitual Alpine por un BMW 2002 TIi grupo 1 pintado con los colores de la escudería. Además, se contará con la presencia del conocido periodista especializado en información del motor Juan Collín. Tras haber pilotado en el Rallye de España el Seat Panda Grupo 2 que fue de Carlos Sainz, en Talavera estará en el podium de salida con su habitual Alfa Romeo 2000 GTV.
Tras esta nueva presencia en España, el Repsol Classic Team ya prepara su próxima cita internacional, el Gran Premio de Pau, a mediados de mayo, en el circuito urbano de la ciudad pirenaica gala.
/Fuente: Repsol Classic Prensa