Una vez superadas las verificaciones oficiales, los equipos participantes en el centenario del Rally de Monte-Carlo ponen a punto los últimos detalles antes de la salida en esta prestigiosa prueba. Carlos de Miguel y Javier Arias repiten la experiencia del pasado año, aunque para De Miguel esta será su décima participación en la prestigiosa carrera.
El equipo Repsol Classic Team también cuenta con la cuarta participación de Javier Ortega-Juan Carlos Andreu, con un Lancia Fulvia HF y la segunda de José Luís Marcó-Mónica Pérez Zorrilla con un Porsche 911-S. Dentro de esta competición, De Miguel - Arias probarán las prestaciones de una nueva línea de cronómetros denominada Vintage de la prestigiosa firma relojera Bell and Ross y cuentan con la ayuda de The Glenrothes, el whisky de malta más prestigioso del mundo.
La salida se llevará a cabo el miércoles por la mañana desde la plaza central de Marrakech y los participantes se dirigirán por carreteras secundarias de Marruecos hasta el puerto de Tánger, donde está previsto tomen un barco que, a primera hora de la noche, les traslade hasta Algeciras para comenzar la etapa en suelo español.
/Fuente: RCT