El Repsol Classic Team acudirá la próxima semana a participar en la 58 edición del Rally Costra Brava, uno de las competiciones de automóviles clásicos de más tradición en España y que es puntuable para los campeonatos internacionales. La presencia del equipo de la petrolera española se nutrirá con dos vehículos oficiales y otros tantos semioficiales.
En la carrera catalana estarán presentes de nuevo los dos Alpine 1.600S pintados con los colores del Repsol Classic Team que estarán conducidos por los equipos Arias-Zayas y De Miguel-Basagoiti. Junto a ellas se alinearán otros dos equipos privados de categoría asociados al Repsol Classic Team: Jose Luis Marcó, con Porsche 911, que ya es habitual del equipo en el Rallye de Montecarlo y Julio Batista, con Ferrari 330 GTC, que ya estuvo dentro de la estructura en el pasado Tour Auto de Francia.
Los cuatro vehículos están inscritos dentro de la categoría de regularidad. Los dos Alpine oficiales han sido revisados en la última semana con vistas a esta participación en el Costa Brava. El de Miguel Arias estrena un nuevo grupo más corto, que le permitirá adaptar mejor su potencia a las características de las carreteras de montaña. En el de Carlos de Miguel se ha sustituido de junta de la culata, que quedó dañada en el pasado Rallye de España como consecuencia de la rotura de un manguito.
El 58 Rally Costa Brava, con salida desde Lloret de Mar, se desarrollará durante el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre por las carreteras de la provincia de Girona. Más de un centenar de coches de rally de diferentes épocas y categorías tomarán la salida desde el podium de Lloret.
/Fuente: Trescomunica