Este fin de semana se celebrará la 7ª y última prueba de la Challenge Clio R3, en el marco del Rallye Shalymar, puntuable para el Campeonato de España.
La prueba se realizará los días 27 y 28 de noviembre a lo largo de 11 tramos.
El comienzo de la prueba tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:00 horas del viernes 27, seguido por tres tramos nocturnos por el Atazar y Canencia Sur.
Desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas del sábado 28 se llevarán a cabo otros ocho tramos, en primer lugar en los puertos de Canencia y de Navafría, y posteriormente en los tramos “la Puebla-Robledillo” y el cierre final en el circuito del Jarama.
Estará presente el ya ganador de la Challenge Clio R3 de Rallyes 2009, el andorrano Joan Vinyes, acompañado de su copiloto Jordi Mercader, así como los asturianos Arias y Cima, que pugnarán por el subcampeonato, ya que se encuentran separados en la clasificación general de la Challenge por tan sólo dos puntos.
Otros participantes serán los habituales Jónathan Pérez y César Palacio, también asturianos, el gallego Luis Aragonés y el portugués Carlos Oliveira.
Sin participar en la Challenge, también estarán presentes, a los mandos de Clio Sport, Luis Ramos, Jaime Velasco y Pablo Biedma.