"Think Blue. Camps es un proyecto totalmente alineado con los valores esenciales de la marca Volkswagen, responsabilidad, valor e innovación. Y sobretodo un proyecto perfectamente alineado con nuestro gran objetivo estratégico, convertirnos en el símbolo de movilidad sostenible en todo el mundo", indica la Directora de Marketing de Volkswagen, Caita Montserrat. Apunta también que "a través de nuestros campamentos de verano Think Blue., queremos trabajar el presente, los niños, para mejorar el futuro transmitiendo unas pautas para una vida mejor y aportar así nuestro granito de arena". Pero además, "los Think Blue. Camps fomentan diversión non-stop, sostenida en una educación que lo abarca todo, desde la creatividad hasta el respeto de los compañeros", añade uno de los monitores, Jaume Colomer.
El campus se estructura sobre cuatro áreas de aprendizaje. Por un lado, la parte más formativa viene de la mano de las Learning Experiences y los Blue. Workshops, que inciden en la práctica y mejora del inglés y en potenciar el respeto por el medio ambiento y el desarrollo de valores humanos respectivamente. Por su parte, las Blue. Activities son sin duda la parte más apreciada por los chicos, ya que les ofrece la posibilidad de practicar divertidísimos deportes con material técnico específico bajo la tutela de profesionales de cada materia. Por último, la Volkswagen Driving School es el primer contacto con la conducción más segura y responsable, son en total 12 horas de instrucción con el apoyo de formadores profesionales de seguridad vial y con vehículos adaptados a los pequeños, quienes prueban sus sensaciones en un circuito cerrado.
Asimismo, la implementación de nuevas tecnologías en los Think Blue. Camps han permitido una perfecta interacción padres/niños a través de la web del campus. En ella se han ido colgando diariamente vídeos y fotos para que los padres no pierdan detalle de las inolvidables experiencias que están viviendo sus hijos.
/Fuente: Volkswagen Prensa