A menos de 60 días del comienzo del Mundial de Futbol, del Bosque ha cumplido el sueño de los más fieles seguidores de "la roja".
El seleccionador nacional ha abierto las puertas de la sede oficial de la selección española, el lugar desde donde partirán a Sudáfrica nuestros campeones europeos el próximo mes de Junio.
El gran encuentro tuvo lugar el pasado viernes, 16 de abril, en la Ciudad del Fútbol (Las Rozas, Madrid). CHEVROLET, el motor de la Selección, ha conseguido que 15 amigos de la marca cumplieran su sueño: ser recibidos por Vicente del Bosque en un acto que resultó inolvidable, y que forma parte de los muchos alicientes que el patrocinador principal de la Selección española ofrece a sus clientes y amigos.
La jornada empezó con la visita a la “casa” de la selección, la Ciudad del Fútbol, donde después tendría lugar el encuentro con el Seleccionador. La charla con del Bosque resultó de lo más animada y estimulante para todos. Se habló, lógicamente, de fútbol, de la Selección, de Iker, Pujol, Villa… y también del ambiente pre mundialista en el que CHEVROLET actúa de auténtico motor.
Todos los asistentes disfrutaron de la oportunidad de hacerse fotos con el Seleccionador y tuvieron el privilegio de sentirse campeones cogiendo son sus propias manos el trofeo de la Eurocopa 2008, ganada brillantemente por nuestra Selección. Una Selección a la que CHEVROLET apoya con entusiasmo de cara al Mundial de Sudáfrica. Y lo seguirá haciendo, porque es y seguirá siendo nuestra Selección.
/Chevrolet Comunicación