Durante la próxima semana, del 1 al 5 de marzo, la marca sorteará un Punto Evo My Life entre todos los que se acerque a un concesionario Fiat para hacer una prueba de alguno de los diferentes modelos de la marca.
Fiat inicia una campaña sin precedentes en el sector. Durante la próxima semana, del 1 al 5 de marzo, la marca sorteará un Punto Evo My Life entre todos los que se acerque a un concesionario Fiat para hacer una prueba de alguno de los diferentes modelos de la marca.
“Queremos animar a quienes se están planteando un coche a que conozcan de primera mano nuestros productos, la tecnología y el diseño que ofrecemos en cada uno de nuestros modelos, la capacidad de ofrecer automóviles ecológicos y divertidos, con una excelente relación precio-equipamiento-prestaciones”, destaca Antoine Burguière, director de marketing de Fiat.
Quien esté interesado en esta campaña, sólo tiene que acercarse a cualquiera de los más de cien concesionarios Fiat existentes en España, realizar un test drive y aportar los datos necesarios para participar en el sorteo (nombre, DNI, teléfono y mail). El sorteo ser realizará ante notario el 10 de marzo y se comunicará a través de la página Web de Fiat (www.fiat.es/promociones-fiat)
/Fuente: Prensa Fiat