Renault tiene ya preparada la reaparición de los nuevos "Gordini", esta vez apellidando versiones deportivas como la del Twingo, primer modelo en el re-estreno de esta denominación.
El Twingo Gordini RS tiene un motor de 133 CV, y una personalización inconfundible exterior e interiormente. Lleva llantas de 17", y un motor de 1.6 litros de gasolina y entre el equipamiento de serie cuenta con: climatizador automático, automatismos de luces, automatismo de limpiaparabrisas, control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad desconectable, radio-CD mp3 de 80 w. con mandos en volante y display separado, conexión para iPod y mp3, cristales traseros oscurecidos y abatimiento de asientos traseros.
A este equipo hay que añadir las posibilidades de personalización con un chasis "Cup", llantas de aluminio azules, conexión blue-tooht para teléfono, airbags de cortina, techo solar panorámico y llavero y alfombrillas "Gordini".
El Twingo Gordini RS vendrá a reforzar las ventas del utilitario en Francia, donde las versiones deportivas son las más vendidas.
/Renault Comunicación Francia