El coche más económico del mercado participara en el conocido MONGOL RALLYE. Se trata de un rally solidario a través de Europa. Tata Motors ha decidido participar activamente en la sexta edición del conocido Mongol Rally mediante el patrocinio del Equipo TATA MOTORS HIVAZUR TEAM.
Este equipo esta formado por tres jóvenes aventureros de 23 años, Pablo Hinojosa, Jaime Vázquez y Gonzalo Úrculo que han viajado desde Madrid hasta Ulan Bator en Mongolia en el autentico coche anticrisis, un TATA Indica Gasolina que ha sido cedido gratuitamente por la marca para la realización de esta aventura. Se trata de una aventura con fines benéficos, un rally solidario con salida simultánea el 17 de julio desde tres ciudades europeas: Londres, Barcelona y Milán, con una misma meta la llegada a Mongolia el pasado 15 de agosto.
La finalidad del rally es recaudar fondos para diversas ONG´s, además de la donación del coche a su llegada a Mongolia donde se lo entregarán al Orfanato de Nairandaal, para su reparación y posterior subasta. Otro de los requisitos del viaje es que cada equipo participante deberá recaudar un mínimo de 1000 libras para las organizaciones benéficas oficiales del Mongol Rally. Por eso desde TATA MOTORS hemos considerado oportuno apoyar a este equipo para que participara por una buena causa.
La ruta que han tomado es una de las más bonitas pero a la vez es una de las consideradas más difíciles ya que el equipo TATA MOTORS ha recorrido un total de 15.000 km desde España hasta Mongolia, circulando por todo tipo de carreteras y caminos. El coche va equipado con todo lo necesario para lograr su meta que es acabar con el coche en Ulan Bator, por eso el TATA INDICA cuenta con un motor 1.4 de 85CV.