Suzuki Motor Corporation aprovechará el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año para presentar las próximas etapas de su estrategia ecológica. En su stand, el número 4251, situado en el hall 4, la compañía mostrará su compromiso por ofrecer a sus clientes vehículos tecnológicamente avanzados al mismo tiempo que asequibles.
El nuevo Suzuki Alto ofrece una conducción ecológica divertida
Esta primavera el nuevo Alto será presentado en los mercados europeos como el quinto modelo estratégico mundial de la empresa. Desde el inicio ha sido desarrollado con una mentalidad de vehículo urbano respetuoso con el medioambiente, ofreciendo bajas emisiones de CO2 (103g/km)* y alta eficiencia en el consumo de combustible (4.4L/100km).
Al mismo tiempo, el nuevo y pequeño Alto ofrece placer de conducción a muy buen precio envuelto en un paquete estiloso y práctico.
Siguientes etapas del proyecto ecológico de Suzuki
El meollo del proyecto ecológico de Suzuki es la continua mejora de vehículos respetuosos con el medioambiente a través de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. En Ginebra, Suzuki mostrará las próximas etapas de este proyecto: la aplicación de un sistema de auto encendido/apagado del motor, que marca todo u hito en esta estrategia, y un mecanismo de válvula variable para la próxima generación de Splash y Alto. El líder global en el segmento de los mini-vehículos podrá minimizar aún más las ya bajas emisiones de CO2 de forma significativa en el futuro, teniendo siempre en mente el mantener la competitividad de precio y calidad.