- La compañía invertirá cerca de 6,8 millones de euros
- El nuevo centro se inaugurará a finales de 2011
Škoda Auto continúa invirtiendo en el crecimiento internacional de la marca. El pasado día 7 de octubre se colocó la primera piedra del nuevo Centro Internacional de Formación en Kosmonosy, cerca de Mladá Boleslav, en la República Checa. A partir de finales de 2011, los socios de Škoda de todo el mundo serán formados aquí. Con este nuevo centro, la compañía fortalecerá la formación de sus concesionarios de todo el mundo y continuará expandiendo su rol como fabricante automovilístico a nivel internacional.
En la colocación de la primera piedra del nuevo centro, participaron los miembros del Consejo de Dirección de Škoda Auto Jurgen Stackmann (Responsable de Ventas y Marketing) y Winfried Krause (Responsable Comercial), la representante del alcalde de Kosmonosy, Zdenka Prochazkova, así como el Presidente del sindicato OS KOVO, Jaroslav Povsik. La inversión total en la construcción ha sido de 6,8 millones de euros, a los que hay que añadir 2,7 millones de euros de los fondos estructurales de la Unión Europea que cofinancia el proyecto.
“Unas instalaciones de formación cualificadas y modernas para nuestros socios son cruciales para el éxito de Škoda en todo el mundo. El conocimiento y la competencia de los empleados en los concesionarios tienen una influencia directa en la satisfacción del cliente. Nuestra inversión en la calidad de los socios de Škoda, en su cualificación personal y la de sus empleados, es una contribución importante en la estrategia de crecimiento de nuestra compañía”, enfatizó Jurgen Stackmann, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Škoda Auto.
El nuevo centro ofrecerá a los socios de ventas de Škoda formación fundamentalmente en las áreas de tecnología y procesos, dirección y organización, así como TIC. Hasta 200 personas pueden formarse diariamente en un edificio de 5.561 m2 donde se combinarán de forma equitativa clases teóricas y prácticas. El objetivo principal será la implementación inmediata en la práctica de todo lo aprendido y la capacidad de aplicar la experiencia directa de los participantes en la formación en sus concesionarios.
/Fuente: Skoda Comunicación