Del 11 al 20 de junio, el público podrá comparar entre una variada gama de casi 3.000 unidades en Feria de Madrid
Uno de los mayores atractivos del Salón del Vehículo de Ocasión es la amplia variedad de automóviles que los clientes pueden elegir y probar durante el certamen. De esta forma, el visitante que acuda a los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid desde el 11 al 20 de junio, va a tener la oportunidad de comparar entre casi 3.000 turismos de todas las marcas, segmentos y modelos adaptando la oferta a las necesidades del público más variado: desde los que buscan coches compactos para el día a día, hasta los todocaminos más lujosos o los vehículos de más alta gama, pasando por berlinas, vehículos comerciales o deportivos. Y los precios también se adaptan a todos los bolsillos, porque van desde un Daewoo Lanos que presenta la empresa KIOKAR por 3.900 euros, hasta un Ferrari F4 30 que, con un precio de 134.000 euros, exhibe AUTOMÓVILES ARGÜELLES. Además, durante los días del Salón, organizado por IFEMA y que promueve GANVAM, los vendedores han reservado sus mejores descuentos y promociones para mostrarlos a sus potenciales compradores.
Un año más, AUTOMÓVILES AXEL, ha traído hasta el Salón los LEXUS que han utilizado los jugadores de la última edición del Open de Madrid de tenis. Entre otros, los interesados en comprar uno de los automóviles encontrará el LEXUS Is220, con alrededor de un mes de antigüedad desde 28.700 euros -casi 6.000 euros menos que de nueva matriculación-, o el LEXUS LS600, con un coste de 98.700 euros, alrededor de 36.000 euros de ahorro frente al nuevo.
HYUNDAI MOTOR también acude con los últimos todoterreno que ha presentado al mercado, los ix35 que, de Km 0, pueden suponer un ahorro de alrededor de 5.000 euros para quien lo adquiera en el Salón del Vehículo de Ocasión. Asimismo, sólo para las ventas realizadas en el certamen, IBERCAR, que cuenta con una gama de coches que va desde un Nissan Micra con un precio de unos 6.000 euros hasta un Mercedes Clase S valorado en cerca de 60.000 euros, regalará a sus compradores un crucero cuando se adhieran a sus condiciones de financiación y suscriban el seguro de su coche con MAPFRE.
LOS DESCUENTOS MÁS INTERESANTES
Otras marcas, como PEUGEOT han reservado descuentos muy especiales para los coches que exhiben, entre otros, aplican casi un 50% de descuento a vehículos como el Peugeot 607 que en la Feria de Madrid se puede encontrar a un coste de 25.200 euros. Una reducción parecida a la que aplica BBVA AUTORENTING a un Porsche Cayenne Turbo que tiene un precio de 79.000 euros. AUDI también aplica un importante descuento a alguno de sus modelos de Q7 3000 TDI, que cuesta 46.000 euros, mientras que AUTOLAND vende un BMW X6 por cerca de 61.000 euros.
Los interesados un los automóviles de gama media, también encontrarán en la Feria el lugar donde comparar entre precios y modelos de las distintas marcas. El Stand de NOVAUTO presenta entre su oferta un Ford Kuga por 28.900 euros; también puede obtenerse un precio ventajoso (40.000 euros) por otro todoterreno, el Land Cruiser de Km 0 que presenta TOYOTA en su stand. HONDA, por su parte, aprovecha su participación en la Feria para mostrar ofertas, entre otras, el público podrá adquirir un Accord 2.200 por 26.500 euros, casi el mismo precio (26.900 euros) por el que comercializa AGUILERA MOTOR un BMW 320 Coupé. Con una propuesta más deportiva, la empresa HERMANOS VIÑARAS muestra un Peugeot 308 descapotable por 23.500 euros y VOLVO acude con, entre una amplia oferta, un S40 por cerca de 13.000 euros.
ÁGILES Y ASEQUIBLES
Por su parte, los jóvenes que estén pensando en comprar su primer coche a buen precio, o cualquier persona que, simplemente, busque modelos más pequeños y ágiles, también pueden encontrarlo en el Salón. Entre otros, RENAULT OCASIÓN cuenta con un Megane Classic de 3.900 euros; LEASENPLAN tiene entre su variada oferta un Smart por 7.000 euros; SEAT liquida la versión del Córdoba 19TDI de 100CV desde 9.900 euros y por un precio de 9.000 euros se puede adquirir un PT Cruiser en el stand del grupo CHRYSLER. Además, Volkswagen cuenta con distintas versiones del POLO también desde 9.000 euros.
Junto a los precios más interesantes, muchos expositores ofrecen condiciones especiales como VENTACARS, que descuenta 1.000 euros si el pago se hace en efectivo, BMW regala en mantenimiento durante 2 años, mientras que MERCEDES-BENZ aplica, sólo durante el Salón, unas condiciones especiales de financiación -hasta 60 meses- con hasta un tipo de interés nominal de 7,95%, sin gastos de apertura.
Para favorecer la llegada de los visitantes al Salón del Vehículo de Ocasión, la oferta se expone en los pabellones más cercanos a la puerta Sur, la más accesible desde el metro, además de habilitar un amplio horario ininterrumpido de 11:00 a 21.00 horas del viernes 11 al domingo 20 de junio, para adaptarse a la disponibilidad de una gran parte del público. Asimismo, con la intención de facilitar a las numerosas familias que acuden al Salón su visita, durante los días de fin de semana se habilita la sala infantil –gratuita las dos primeras horas de uso- donde los menores de entre 2 y 10 años pueden divertirse y disfrutar de múltiples actividades, mientras sus padres buscan su futuro coche con total tranquilidad.
/Ifema Comunicación