|
Después de que el Toyota Prius haya superado la cifra de las 200.000 unidades vendidas en Europa, la tecnología híbrida HSD® será de nuevo el foco de atención del stand de Toyota en el próximo Salón del Automóvil de París. Así, el lanzamiento del nuevo Auris HSD®, el primer y único vehículo híbrido combinado del segmento C, anticipa la introducción de la tecnología HSD® en otros modelos de la gama Toyota.
Para respaldar esta estrategia, el Futuro Prototipo de Vehículo Híbrido Compacto de Toyota (Future Toyota Compact Hybrid Concept, FT-CH) hace su debut europeo en el Salón del Automóvil de París. El diseño urbano y con estilo subraya el énfasis en la calidad, simplicidad y accesibilidad del FT-CH, el primer vehículo híbrido combinado de Toyota en el segmento de los vehículos compactos.
Además de destacar el liderazgo medioambiental de Toyota, el Prius Híbrido Enchufable demuestra la modularidad de la tecnología HSD®, fácilmente adaptable a diferentes fuentes de energía. Con el fin de que el vehículo llegue al mercado global en el año 2012, 200 unidades de Prius Híbrido Enchufable participan ya en diferentes proyectos de leasing en toda Europa.
Ofreciendo más información técnica del funcionamiento de los vehículos HSD® expuestos, el ‘Hybrid Synergy Drive Gallery’ es una exposición interactiva que demuestra el objetivo de la compañía hacia la movilidad sostenible a través de la adaptación de la tecnología HSD®, en vehículos híbridos enchufables (Plug-in Hybrid Vehicles, PHV), vehículos eléctricos (Electric Vehicles, EV) y vehículos híbridos de pila de combustible (Fuel Cell Hybrid Vehicles, FCHV).
Toyota subraya su reintroducción en el segmento de monovolúmenes compactos con el nuevo Verso-S, que hace su primicia mundial en el Salón del Automóvil de París de 2010.
Compacto, espacioso y elegante, el Verso-S muestra su eficiencia en la gestión del espacio. El nuevo Verso-S, con menos de 4 metros de longitud, cuenta con la longitud menor de los monovolumenes del segmento B de Europa. Sin embargo, un cuidadoso y detallado diseño de cada aspecto de su práctico y flexible interior consigue maximizar el espacio, el confort y la calidad percibida de todas las partes del vehículo.
El stand de Toyota en el Salón del Automóvil de París 2010 mostrará también el nuevo diseño interior de iQ, con su nueva combinación de colores. Por otro lado, el AYGO 2011 adopta un nuevo sistema de conexión multimedia atractivo y fácil de usar, que proporciona a los clientes una interfaz multimedia integral.
MÁS FOTOGRAFÍAS |
Fuente de datos: Dpto. Comunicación Toyota |