En la fotografía principal, de derecha a izquierda: D. Carl-Peter Forster, Chief Executive Officer and Managing Director of Tata Motors; D. Ratan N Tata, Chairman of Tata Sons; D. Ravi Kant, Vice-Chairman of Tata Motors y el Dr. Ralf Speth, Chief Executive Officer of Jaguar Land Rover, en la fiesta de aniversario junto con los propietarios del E-TYPE.
"Qué mejor forma de celebrar el medio siglo del E-TYPE que poder conducir estos bellísimos coches", señala el Sr. Forster. "Se trata de un magnífico deportivo clásico que simboliza toda la potencia y pasión de la marca Jaguar, factores que motivaron en gran parte la decisión de Tata Motors de adquirir tanto Jaguar como Land Rover."
Mr. Carl-Peter Forster, en compañía de Mr. Ratan N Tata, partieron al volante de un E-TYPE del Hotel du Parc des Eaux Vives y reproduciendo el recorrido realizado por los periodistas en la presentación ante los medios celebrada en 1961, revivieron el momento en el que este modelo salió por primera vez a la carretera demostrando a los asistentes las expectativas de cómo debía ser y comportarse un auténtico deportivo.
La prueba de conducción, que contó con la presencia de un pequeño grupo de propietarios, periodistas y entusiastas, forma parte de los actos conmemorativos de este aniversario. Este año, al igual que en 1961, el Salón del Motor de Ginebra vuelve a ser testigo de la presentación del Jaguar más bello y rápido de todos los tiempos, el nuevo XKR-S. Fiel a los detalles de comodidad, confort de marcha y estilo que definieron al E-TYPE, el XKR-S promete ser el Jaguar de producción en serie más rápido y ágil producido hasta la fecha por la marca.
/Fuente: Jaguar Prensa