En el stand de Jeep se presenta toda la gama así como dos versiones del Wrangler muy especiales ya presentadas en el salón de Detroit. |
Con casi 70 años de legendaria conducción todoterreno, la marca Jeep continúa siendo un símbolo de aventura, libertad e independencia para aquellos que desean vivir la vida al máximo, ya sea en carretera o fuera de ella. La resistencia y capacidad de respuesta de los vehículos Jeep proporcionan al conductor una sensación de seguridad que le permite manejar cualquier situación con confianza.
«La tradición legendaria de Jeep la han convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo,» afirma Mike Manley, presidente y CEO de Jeep Brand, Chrysler Group LLC. «Actualmente, ninguna otra marca de automóviles puede hacer gala de haber proporcionado siempre a sus conductores una sensación de libertad y aventura gracias a una combinación adecuada de vehículos que les lleven su destino de forma segura, ya sea en la naturaleza y al aire libre o conduciendo en ciudad y zonas urbanas».
En 2009, la marca Jeep fue responsable del 43 por ciento de las ventas de Chrysler Group LLC fuera de Norteamérica. El pasado año, Jeep Grand Cherokee fue el vehículo más vendido de la marca Jeep fuera de Norteamérica.
Este año, en el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la marca Jeep continúa ampliando su gama de vehículos con la introducción de nuevos vehículos resistentes, versátiles e innovadores que ofrecen el diseño y las capacidades clásicos de Jeep.
Tras más de 20 años, Jeep retoma el singular modelo Islander. El modelo Islander edition está decorado con motivos de playa exclusivos que transmiten en todo momento una sensación de diversión al aire libre.
MÁS FOTOGRAFÍAS |
Fuente de datos: Dpto. Comunicación Jeep |